Para terminar



vos te separás de mí pero yo no
la orden de restricción es muy clara al respecto
no vas a encontrar a nadie como yo
no sos vos, soy yo, no te amo como antes
cómo voy a hacer para vivir sin vos?
estamos viviendo en tiempos diferentes
te di todo
te di los mejores años de mi vida
sanseacabo!! no te fumo mas!!!!
me voy a tomar un tiempo
no es que no te quiera,  estoy confundido/a, no se que quiero...
vas a ver que el tiempo cura todo ...igual nos seguimos viendo...
siento que nos llevaríamos mejor si fuéramos amigos,¿no?
te mereces algo mejor... no soy suficiente para vos
ya vas a volver con el caballo cansado...
te juro que no es por otra mina
estamos en momentos diferentes...
quien pierde mas sos vos, no yo…
yo se que vos me amas, pero yo no
realmente me apena, pero ya no siento nada (solo pena)
algo se quebró... y no se puede arreglar...
necesito un tiempo para mi... estoy ... no sé que me pasa...
me arrepiento tanto de haberte conocido...
ahora te duele, pero con el tiempo vas a entender que es lo mejor
quizás más adelante tengamos otra oportunidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario