Sietepies


Empecé el día con el pie izquierdo
salí a la calle a ver que
era ese ruido molesto que no me
Dejaba concentrar en la historia de las
dos hermanas que habían querido matar a
Un transeúnte que pasaba por el lugar.
termópilas. Era un vagón descarrilado en medio
de las vías. La tele seguía pasando
las mismas propagandas. yo no quería saber
Saber,querer,anhelos,yo digo mejor reir
Y entonces vuelvo a la casa, cruzo
Las mismas calles, diferentes miradas, no puedo
La noche esta murmurando con su brisa
el cielo lleno de estrellas y la
Luna menguante apenas se está queriendo asomar
me invita a caminar, me adentro en

la noche y me abriga el silencio

De pronto un auto se detiene en
Las penumbras de la esquina de Callao
y entonces suspiro y miro...
Recibo una seña, la entiendo y me subo
A un destino desconocido sin retorno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario