Telepatía 2.0



Justamente estaba pensando en vos, en lo que habíamos charlado hace unos días y creo que estás en lo cierto. No sé, pero hace mucho que no intercambio palabras con nadie, ni un sonido, sólo pensamientos. Y mirá que intenté, pero es como decías, te miran raro, no te entienden, qué se yo, me pasó en el almacén, en el banco, incluso en el colectivo. Hablo y parece que no me comprenden, y ni que decir de los mas chicos, ellos ni siquiera aprendieron a hablar.

No sé, la verdad, es raro. Eso que vos decís puede ser también, pero realmente podríamos perder las palabras. Digo, perderlas definitivamente, y que un día ya no sepamos decir. Como si nos arrancaran esa posibilidad simplemente porque la dejamos de lado, la fuimos enterrando.

A veces me agarra como una rabia tremenda, ¿sabés?, tal cual, me dan unas ganas de gritarles a todos en la cara, pero no me sale, bah, me sale, ayer grité, pero lo único que escucho es el silencio, y algunos zumbidos de las máquinas, nada mas.

Calculo que a su vez estamos dejando de oír. Al fin y al cabo las palabras, sus sonidos, tal como los empleaban en la antigüedad no eran más que ataduras, confusiones, errores de interpretación; no me imagino otras soluciones; aunque me parece importante mantener la costumbre, no sé, me da cosa.
Porque sí, claro, qué intenciones podés guardar hablando, suficiente con que pienses fuerte.
Yo sigo cantando, por ejemplo, algún estribillo al pasar o lo que es mejor, balbucear alguna cosa a un desconocido, probalo, la reacción es muy diversa; por lo general te tienen miedo, eso sí.


No sé como no se volvieron todos locos por estar callados, me gustaría que dijeran algo, pero no, sólo pensamientos mudos y livianos, porque no sé si te pasó, pero a veces pienso en alguien sin querer y al rato me responde, y ya está, se me queda conversando en mi cabeza sin que siquiera me importe lo que dice, pero tampoco puedo pensar en eso, porque me da miedo que lo sepa y quedar como un desgraciado. Tengo que dejarte un rato, alguien está gritando auxilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario